Cali noviembre 09 del 2010
Para comenzar quiero agradecer a la docente Paola Andrea Gómez Montoya por haber insistido ante los directivos de la Universidad para realizar este viaje.
Soy estudiante de séptimo semestre y desde que empecé la carrera no había vivido una experiencia tan provechosa que me vinculara con la Publicidad. Visitar estas agencias fue como despertar y darme cuenta de que la Publicidad era más de lo que yo podía llegar a imaginar por una parte ver que la carrera que escogí me enfrenta a casos y actividades diferentes todos los días, ver que este negocio es tan rentable como fascinante.
Cuando llegábamos a una de las agencias y nos reuníamos todos antes de entrar nadie sabía con lo que nos íbamos a encontrar, pero al pasar la puerta todos quedábamos sorprendidos estos lugares llenos de color y ambientes tan acogedores, gente joven, algunos con pintas tan extrañas que parecía que estuvieran en cualquier lugar menos en su sitio de trabajando me hacían pensar que si me esforzaba yo también podía hacer parte de todo esto y podría aportar mis ideas a marcas tan importantes como Alpina, Postobón, Chevrolet, entre otras.
El buen recibimiento y el tour por cada una de las agencias fue realmente motivante. Fueron momentos que siempre recordare, este viaje me ha llenado de expectativas y nuevos sueños por cumplir. Confirme y reafirme que escogí una de las carreras más lindas porque lo que haga lo verán muchas personas y seguramente cambiare acciones, actitudes y toma de decisiones de todas estas.
Espero estar sentada en alguna de esas mesas de trabajo y de pronto ver entrar un grupo de jóvenes universitarios en fila, con caras de sorpresa y mirando para todas partes y recordar que un día hice el mismo recorrido, tuve los mismos temores e inseguridades. Pero que después de ese día supe que había tomado la decisión correcta cuando me inscribí en la universidad para estudiar Publicidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario